Calidad

Presentación Calidad

En su objetivo de ser un centro que crece y mejora cada día, el colegio, como tantas empresas, define su sistema de organización en base a la norma ISO 9001:2008.
Nosotros, entendemos el Sistema de Gestión de la Calidad, no como un sello de prestigio y excelencia únicamente, sino como una herramienta que nos hace ser conscientes de que nuestra meta es siempre mejorar para ser capaces de prestar un servicio que se ajuste cada vez más y mejor a las necesidades y exigencias, tanto de la legislación oficial, como de toda la comunidad educativa.
En este propósito de crecimiento continuo, el Sistema define algunas herramientas de las que todos podemos y debemos hacer uso: las encuestas de satisfacción, que os enviamos una vez al año, las No Conformidades que detectan fallos y desajustes del propio sistema, y las Reclamaciones.
Aquí podrás encontrar nuestro Manual de Calidad que condensa y resume la Política de Calidad del colegio y todos los puntos en los que se asienta el Sistema, y una plantilla de una Reclamación para que puedas ayudarnos a construir y mejorar el colegio.
Gracias de antemano por vuestra colaboración. ¡Entre todos construimos colegio!

Contacto

Contacta con nosotros

  • Teléfono: +34 976 258 787

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. ¡ Siguenos y escríbenos !.

Correo electrónico

email3

ÁREA REGISTRADA