Este año nuestro tradicional festival de Navidad cambia de escenario. Será en el pabellón polideportivo el día 18 de diciembre a las 19:00 hrs . ¡¡¡Os  esperamos a todos !!!

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran cómo resolver conflictos, buscar soluciones creativas, ser empáticos, tomar decisiones, gestionar sus emociones, quererse a sí mismos y mantener una relación cercana con nosotros? Alodia Tiestos, coach en disciplina positiva, nos dice cómo hacerlo desde esta filosofía.   

 

CENTRO ESCOLAR CARDIOPROTEGIDO

Las familias del colegio, a través de sus representantes en la junta del AMPA, han donado al colegio un desfibrilador que lo convertirá, a partir de septiembre, en centro escolar cardioprotegido.

Este año, el encuentro de padres y madres aragoneses que organiza FECAPA se celebra en nuestro colegio, coincidiendo con el día de AM y con motivo de la celebración del bicentenario de la fundación de los Marianistas.

Bajo el lema "Todo para todos, educando en familia" abrimos las puertas de nuestro colegio al resto de ampas asociadas a Fecapa, en una jornada marcada por la solidaridad, los valores del deporte y la convivencia.