ESCUELA DE MÚSICA

.

El 11 de abril de 2019 ha sido un día de mostrar la música que realizamos en el colegio fuera de nuestras aulas.

Para ello hemos ido al parque José Antonio Labordeta con más de 80 niños y niñas del coro del colegio y la clase de 1ºD de la ESO y hemos interpretado allí un par de piezas cada grupo, con el apoyo y el aplauso de algunos padres que se han acercado a vernos.

Hemos finalizado las audiciones de piano, un total de 88 niños han tocado sus piezas delante de sus seres queridos que han preparado con dedicación e ilusión. Hemos podido escuchar tanto obras modernas como clásicas y han demostrado que el nivel de piano que tenemos en este colegio esmuy bueno!

Enhorabuena a todos!

Ya hemos comenzado con las primeras audiciones del curso, hemos podido enseñar a nuestros familiares y amigos todo lo que estamos aprendiendo y lo que disfrutamos con la música. En esta ocasión nos hemos juntado los alumnos de diferentes instrumentos para realizar juntos Combos musicales. ¡Gracias por venir a vernos!

El pasado lunes nos fuimos 72 niños del coro a vivir una experiencia única, fuimos a grabar tres villancicos a Antena Aragón para los especiales de la Lotería y de Nochebuena.

Lo hicimos genial a pesar de los nervios del momento.