ESCUELA DE MÚSICA

.

La pasada semana comenzamos llenos de ilusión un curso más en el Aula de Música. Unos, volvimos a juntarnos con compañeros de otras clases, otros, empezamos a tocar un instrumento y en el coro hemos empezado a preparar los villancicos de Navidad.  Os deseamos a todos un curso lleno de música y buenos momentos.

Hemos empezado el trimestre con fuerza, el pasado martes todos los niños de ambos coros participamos en el encuentro de Coros Escolares de Aragón en el Conservatorio Superior de Música. Una actuación brillante por parte de ambas agrupaciones donde tuvimos la suerte de poder cantar una obra común los dos coros.

El pasado lunes tanto el Coro Infantil como el Coro Juvenil participaron en las Jornadas de música coral infantil organizadas por la Federación Aragonesa de coros en el Auditrio de Zaragoza.

Ambos coros mostraron ilusión y un gran trabajo. Cantaron temas de varios estilos, a una voz y a dos voces, demostraron una vez más que todos juntos formas un gran equipo. Enhorabuena!

Seguimos con las audiciones del Aula de Música y hemos vuelto a tener la suerte de poder escuchar a pequeños músicos de guitarra y batería, en esta ocasión les acompañaron sus hermanas cantando haciendo del concierto un rato agradable y ameno para todos. Enhorabuena a todos!

El pasado miércoles pudimos escuchar a los niños de piano y violín. Para muchos niños, fue su primera experiencia de tocar en público y aunque había nervios todos lo hicieron genial. Los más veteranos demostraron que con constancia y esfuerzo los resultados son muy buenos.

El pasado 16 de diciembre nuestro coro nos represento en el concurso de villancicos navideño con una mágnifica actuación de las tres categorías en las que concursamos y consiguiendo el primer premio en Categoría Infantil. Enhora buena a todos por vuestra magnífica actuación, ilusión y esfuerzo