Colegio Santa María del Pilar

Todo para todos

El martes 4 de diciembre, un grupo de chicos y chicas de catecumenado de confirmación 2º de bachillerato se han acercado al lugar en el que arraigan las raíces cristianas de nuestra ciudad: La basílica de Santa Engracia.

Os invitamos a participar en la primera edición de la carrera 5K “Todo para Todos”, organizada por la fundación Acción Marianista para el Desarrollo, que se celebrará el 20 de octubre de 2018 en el parque de La Granja de Zaragoza a partir de las 10:00 h.

Contaremos con carreras para todas las edades a partir de 5 años, un puesto solidario con artículos de la asociación, premios, un sorteo y otras sorpresas.

Queremos que sea una gran fiesta de la solidaridad.

¡PARTICIPA!

En el siguiente enlace puedes acceder a la web donde encontrarás mas información y podrás incribirte

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/5k-todo-para-todos/7401&lang=es

El próximo domingo, 25 de marzo, comienza la Semana Santa, la semana grande de los cristianos al  celebrar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

La comunidad cristiana de Marianistas Zaragoza os invita a participar en las celebraciones religiosas que tendrán lugar en el Oratorio del  pabellón central (ver cartel informativo), así como en la Procesión y Eucaristía del Domingo de Ramos. En esta primera celebración de la Semana Santa en la que rememoramos la entrada de Jesús en Jerusalén, nos acompañará la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y del Sto. Sepulcro con sus tambores.

Os animamos a todos, niños, jóvenes y adultos, a acompañar con nuestros ramos y palmas a Jesús y reconocerlo como fuente de vida.

 
Más de 500 personas asistieron el pasado domingo a la MISA DE GALLO que celebramos en el colegio la víspera de Navidad. Familias completas, niños de infantil y primaria, jóvenes de secundaria y bachillerato, antiguos alumnos, Chamis, Scouts y los  hermanos marianistas, celebramos unidos el nacimiento del Niño Dios. 

El pasado domingo día 1 celebramos la Eucaristía del Envío en el colegio.

En esta Eucaristía TODOS, somos acogidos y enviados por la comunidad a la Misión que Dios a través de nuestro colegio ha confiado a cada uno de nosotros.