Desde INFANTIL os invitamos a participar en la tradicional campaña de Navidad, colaborando con la empresa de inserción social "LE DAMOS LA VUELTA" perteneciente a Cáritas Diocesana.

Desde el día 26 de noviembre hasta el 30 de noviembre, recogeremos especialmente productos de puericultura (cunas, sillas de paseo, cunas de viaje, tronas, ropa de 0 a 8 años, juguetes, sillas de automóvil, bañeras...) que serán destinados para ayudar esta Navidad a familias con menos recursos y que están pasando esta necesidad.

Los niños de 1º de infantil conocen y dsifrutan de las frutas del otoño con un almuerzo especial

La semana pasada, estuvimos conociendo la fruta y sus sabores en Infantil. Que variedad y qué rico todo cuadno se comparte!

Inmersos en nuestro proyecto de Gigantes y Cabezudos, pudimos disfurtar de una excursión por nuestro Parque Grande que esconde sorpresas que nos ayudaron a conocer más de cerca quienes eran algunos de nuestros gigantes favoritos.

Gracias a los compañeros de BBTK pudimos disfrutar de Camilón Comilón, un cuentacuentos que nos alegró y amenizó nuestros primeros días de cole. Pasamos un rato muy entretenido conociendo cuentos que nunca habíamos ni visto ni escuchado. En definitiva, un precioso regalo de comienzo de curso.

"Los niños de infantil le hemos regalado a la Virgen nuestras flores, nuestras manos y nuestra oración.
¡Viva la Virgen del Pilar!"