PRIMARIA

.

Hemos empezado la semana en primero de primaria con una gran visita. Ha venido a vernos Coloriris, un duende un poco peculiar que no sabe gestionar sus emociones y que necesita de nuestra ayuda para conocerlas, ponerles nombre y aprender a dibujar según sus emociones. Nos ha encantado conocerle, y nos hemos reído mucho con él...  ¡Tenemos muchas ganas de que vuelva a venir al colegio y enseñarle todo lo que hemos aprendido sobre las emociones!

Un año más en Primaria hemos acercado a nuestros niños a una de las celebraciones del mundo anglosajón que más les gusta: Halloween.

Hace unos días, 3º de Primaria nos fuimos de excursión al CTRUZ (Centro de tratamiento de Residuos Urbanos), con nuestras profesoras.

 

El pasado jueves, los alumnos de 3º de Primaria, nos levantamos ilusionadísimos. ¡Nos íbamos de excursión a Senda Viva!

A pesar de que parecía que el tiempo no iba a acompañarnos, lo cierto es que hasta eso, se alió con nosotros y disfrutamos de un intenso día, lleno de sorpresas.

Durante todo el curso los alumnos de 5 de Primaria han creado una cooperativa escolar en cada clase. Todas las clases han dedicado parte de los beneficios a diferentes ONG’S.

Estas fotos representan una pequeña idea del momento culminante del curso en la ETAPA de PRIMARIA -LAS OLIMPIADAS COLEGIALES-, donde los colores de las clases A-Azul B-Rojo C-Amarillo y D-Blanco, se convierten en equipos olímpicos.

Dos alumnos de 5º han sido premiados en el VIII concurso de dibujo de la Aljafería, organizado por las Cortes de Aragón. Isabel y Eric, al igual que el resto de alumnos de 5º, presentaron sus dibujos con gran ilusión y han resultado elegidos entre los más de mil participantes al concurso.