PRIMARIA

.

A las clases de 1º de Primaria nos ha llegado un vídeo de las cámaras de seguridad del colegio. Es algo sorprendente lo que está ocurriendo en Marianistas. ¡Hay dinosaurios sueltos por todo el lado!. Tenemos que hacernos con ellos con nuestro Dinopad <>

El viernes 20 de abril pasamos un día entretenido y divertido.

Pasamos un día super entretenido y divertido

Estuvimos con los niños del Bajo Aragón con los que jugamos al bingo para conocernos

Luego pasamos un rato cantando canciones en la Eucaristía que dedicamos a  Jesús.

Más tarde comimos bajo los pinos ¡QUE AIRE MÁS NATURAL SE REPIRABA !

Los bocatas del comedor nos supieron exquisitos allí.

A continuación jugamos todos juntos  y pasamos un rato muy divertido  y entretenido.

¡FUE UN DÍA ESPECTACULAR!

Los alumnos de 4º comenzamos nuestro viaje a la prehistoria el jueves pasado. ¡ Tuvimos que descifrar “un piedra roseta”! Y después nos hicimos una foto con los Flinstones. Vamos a aprender muchas cosas de los hombres prehistóricos. Welcome to Prehistory!

4º de primaria va acabando el proceso de catequesis de infancia. El miércoles día 2, tuvimos nuestra última eucaristía pedagógica. Hemos aprendido el significado de cada una de las partes de la misa. Ahora sabemos el sentido de cada una de ellas y procuraremos seguirlo.

Para saber más cosas sobre las plantas los alumnos de segundo hemos realizado algunos experimentos con las flores, semillas, tallos y hojas. También hemos hecho esquejes para reproducir algunas de ellas. Además, con ayuda de los iPads y de nuestra observación diaria, seguimos investigando sobre nuestras plantas del huerto, creándo un cuaderno de campo que poco a poco va cogiendo forma. Estamos descubriendo muchas curiosidades que ni imaginábamos.