• Care Santos, merecida ganadora de la IV Edición del Premio Criticón

    Care Santos, merecida ganadora de la IV Edición del Premio Criticón

    Durante varios meses, tres obras, «La tercera máscara» de Care Santos, «La rama seca del cerezo» de Rafael Salmerón y «Dead boys» de Paloma González Rubio, han sido leídas y analizadas por un jurado compuesto por 1006 alumnos de 3º y 4º de ESO de 24 centros educativos de Zaragoza. Tras todo este tiempo de…

    seguir leyendo

  • En la Granja de la Torre ia ia oooo…

    En la Granja de la Torre ia ia oooo…

    Los niños y niñas de 1º de Infantil hemos visitado el espacio La Torre, una granja-escuela situada a las afueras de Zaragoza, rodeada de naturaleza. Allí nos hemos convertido en verdaderos granjeros: hemos conocido varios tipos de granja, con pelo, plumas o pico, los hemos podido tocar, alimentar y hemos hecho algunas actividades para saber…

    seguir leyendo

  • Willkommen deutsche Freunde!

    Willkommen deutsche Freunde!

    ¡Nuestros amigos alemanes han venido a visitarnos! Acaba de tener lugar la segunda parte del intercambio con Alemania ¡y ha sido genial! Esta vez recibimos a los compañeros de Fulda en nuestro colegio. A pesar de cierzo hemos hecho un montón de cosas: desde trabajar en un proyecto sobre la migración, hasta visitar el Palacio…

    seguir leyendo

  • Somos Familia en el Santuario de Rodanas

    Somos Familia en el Santuario de Rodanas

    «Si quieres llevar felicidad al mundo entero, ve a casa y ama a tu familia» Madre Teresa de Calcuta Nosotros, toda la comunidad educativa de Marianistas, somos una gran familia y, como tal, compartimos, convivimos y nos cuidamos. Así lo hemos vuelto a demostrar en nuestra peregrinación al Santuario de Rodanas organizada por el equipo…

    seguir leyendo


Revive el 75 aniversario
Grupo Scout Sta. María 27