Un año más nuestro colegio ha participado en la olimpiada marianista celebrada en el colegio hermanos Amorós de Madrid siendo una de las expediciones más numerosas de entre 17 colegios marianistas de toda España con un total de 210 participantes entre deportistas y entrenadores.

expedición olimpiada r

Han sido días de convivencia, hermanamiento y competición deportiva, días para el ocio, disfrutar de la compañía de los compañeros y practicar deporte.

Al margen de los éxitos y las derrotas en los partidos, hay que destacar el buen comportamiento y deportividad mostrada por nuestros deportistas y entrenadores a lo largo de toda competición.

Por último destacar los éxitos deportivos que hemos tenido en los diferentes deportes:

En baloncesto 2 oros en categoría alevín e infantil masculino; 2 platas en categoría cadete y junior femenino; y un bronce en categoría alevín femenino.

En balonmano un bronce en categoría alevín.

En ajedrez un oro en categoría alevín masculino.

En atletismo oros en longitud infantil femenino, peso alevín masculino, 100 m cadete masculino y peso junior masculino; Plata en peso infantil masculino; y bronce en altura infantil masculino.

Y la digna participación del resto de equipos en sus categorías y correspondientes deportes.

No podemos olvidarnos de las familias que nos acompañaron en estos días de competición, animando a nuestros equipos y ayudándonos en lo que necesitáramos, gracias de corazón.

olimpiada 3 r

olimpiada r