Trabajo en el Colegio Santa María del Pilar–Marianistas desde Septiembre de 2006.

Desempeño mis funciones dentro del departamento de Administración y Secretaría, y tengo la suerte de formar parte de un equipo humano con el que comparto, además de muchas de mis tareas, la voluntad de hacer vivo el espíritu de familia del colegio, la cercanía y el trato personalizado.

En Marianistas he descubierto la grandeza de una labor bien hecha, con la fuerza de su riqueza interior, entrega y generosidad, empeño y tesón, exigencia y comprensión, amor y servicio.


El camino de renovación espiritual que he experimentado con los Marianistas es un gran regalo que Dios me tenía preparado. Mi familia fue invitada a formar parte de un grupo de oración hace ya unos años, y ese grupo ha ido creciendo y madurando en la fe y en la amistad, hasta convertirse en la fraternidad Shemá, de la que formo parte. En comunidad vivimos la cercanía con Dios y con María, y compartimos un estilo de vida, en el que el sentimiento de pertenencia a la familia marianista me impulsa a la misión de amar y servir en todo lo que hago.


Me siento privilegiada por trabajar en el Colegio Santa María del Pilar y por poder traer a mis hijas a este centro educativo. Gracias por el aliento y el ejemplo recibidos, gracias por este enriquecimiento personal.

Eva Sabés
Miembro del equipo de Administración y Secretaría y madre del colegio