Los más madrugadores del colegio han estado muy trabajadores antes de las clases y han realizado este mural navideño para decorar su espacio. Un proyecto que les ha unido y motivado todas las mañanas al llegar al colegio. JUNTOS CREAMOS

Grupos de primaria de extraescolar de arte han salido del aula durante dos sesiones siendo ellos los que este año han decorado el Club Social de Navidad. Han plasmado todo su talento en las cristaleras y se han enriquecido del valor de un proyecto conjunto de trabajo en equipo. ¡ Cómo han disfrutado ! ¡ Enhorabuena artistas !

Las alumnas de gimnasia rítmica siguen sus entrenamientos con toda la seguridad y prevención. Nuestras alumnas de 1ºP que se inician en la actividad, trabajarán con los aparatos de aro y cuerda, 2ºP lo hará con aro y pelota, 3ºP con pelota y cuerda, y 5ºP de primaria con mazas y cinta.

Hace unas semanas comenzó la extraescolar de pádel y ya queda muy poco para que las pistas estén abiertas para reservar fuera del horario escolar. Este viernes tuvieron lugar un par de partidos amistosos a modo de acto inaugural entre algunos profesores y padres del colegio.

Una de las preguntas más formuladas y con más respuestas.
Realizamos actividades con finalidades estéticas tratando de crear belleza a partir de la materia, fomentando el uso de materiales reciclados, dejando volar la imaginación y aceptando que la belleza es subjetiva.

Aunque son muchas las opciones que éncontramos en Internet, desde nuestra extraescolar de Academia de Cocina queremos aportaros alguna de las recetas que se han ido elaborando durante este curso. Nuestros Mini-Chefs os muestran su gran trabajo entre fogones!

Nuestros alumnos de la extraescolar de arte de 4º a 6º primaria han estado trabajando sus habilidades en el trazo de dibujo. Han aprendido con esta técnica a perder el miedo a la hoja en blanco, a observar primero y luego encajar el dibujo en base al espacio, a sintetizar las formas para definir figuras principales y dar importancia al detalle en el lugar correspondiente. Su evolución en el dibujo ha sido realmente sorprendente! Enhorabuena!