Para finalizar el curso, nuestras alumnas Clara Serrano de 2º de Bachillerato y Sofía Serrano interpretan un remix de canciones de la banda sonora de la famosa película "The Greatest Showman". Una muestra del gran trabajo y esfuerzo realizado durante todo el curso.

Escucha cómo interpreta Beatriz Bescós, alumna de 1º de Bachillerato la famosa pieza de Michael Nyman de banda sonora de la película "El Piano". Son los frutos de la enseñanza extracurricular sumado al talento de nuestros alumnos.

Después de muchos días de ensayos, nervios y estudio,damos por concluidas las audiciones de todos los niños que están aprendiendo a tocar un instrumento en el colegio.

Enhorabuena a todos, habéis demostrado que tenéis un gran nivel y que gracias a todos la música está cada vez más presente en nuestro colegio.

El sábado fue un día de muchos nervios, todos los niños del coro actuamos en el Auditorio de Zaragoza interpretando tres preciosos villancicos representando a nuestro colegio. Los tres grupos estuvieron fantásticos obteniendo el premio del público.