Tras un adviento en el que hemos ido colocando las distintas figuras del Belén y conociendo sus valores, hoy hemos tenido nuestra celebración de Navidad, anticipándonos a lo que ocurrirá el próximo 25 de diciembre. Si te perdiste la celebración, aquí puedes verla.

En este tiempo de adaptación, también la celebración del sacramento de la confirmación ha sufrido algunas adaptaciones y todos hemos tenido que hacer una esfuerzo especial para poder sacarlo adelante. Ahora podemos decir que hemos vivido juntos una gran celebración, donde algunos habéis dado un paso más en la construcción de una fe adulta.

Entre la semana pasada y esta, los alumnos de Bachillerato han podido disfrutar de unas sesiones de reflexión personal, para mirar a su interiro y ver en él su futuro. Cómo quieren construirlo, a qué se sienten llamados, cómo les interpela la realidad.

Nos cuentan los Scouts en su facebook:
¡Este finde, todas las ramas hemos tenido actividad! ?? Debido a las circunstancias actuales en Zaragoza ?, la actividad ha sido online, pero eso no ha impedido que todos la disfrutemos muchísimo. Castores y Lobatos han dejado volar su imaginación en sus manualidades ✂️, Scout y Pioneros han tenido que darle vueltas a la cabeza para resolver sus juegos online ?, y los compañeros han continuado trabajando en su proyecto de comunidad ⚜️

Este domingo, #CelebramosJuntos la Eucaristía de envío. Un momento de encuentro entre todos los agentes que colaboran de alguna forma en la pastoral de la comunidad colegial de #marianistas.

Primero de Bachillerato ha vivido esta semana su experiencia RESET, un momento para parar, tomar conciencia de la propia vida con todas sus relaciones, y comenzar un camino en el que decidir qué relaciones y cómo queremos vivirlas. Somos interdependientes y nuestra libertad está en elegir cómo nos queremos relacionar con los demás, con las cosas, con el mundo y con uno mismo.

Como el resto de actividade, Chamis comienza centrándose en sus objetivos y cambiando los medios para llegar a ellos. Con un equipo de monitores muy motivado y los chicos y chicas bien dispuestos, están seguros de que lo conseguirán.