BACHILLERATO

.

Hoy los alumnos de primero de bachillerato hemos comenzado las fiestas del Pilar con una celebración muy especial, la jornada de presentación del voluntariado.  

Hemos comenzado la mañana con nuestras tutoras, reflexionando sobre las distintas formas de mirar el mundo. Después hemos recibido la visita en nuestras clases de un montón de personas que nos han descubierto una parte de la realidad de nuestras ciudades que habitualmente no vemos y nos han explicado la labor que desarrollan desde sus entidades para ayudar a los que más lo necesitan.  Nos han visitado, El Refugio, Caritas, las parroquias del Carmen y de San Pablo, Bokatas, AECC, Atades, Ozanam, Disminuidos Físicos de Aragón, Special Olympics, Believe in Art, Ainkarem, la residencia San Eugenio y el voluntariado de Unizar.

DSC 5483r web

Nos ha gustado mucho escuchar el testimonio de muchos voluntarios jóvenes y menos jóvenes, algunos exalumnos y otros compañeros de segundo bachillerato. Ahora nos toca reflexionar y preguntarnos si nosotros también queremos apuntarnos a esta experiencia de ser voluntario.

DSC 5461r web

DSC 5462 web

DSC 5465 web

DSC 5471 web

DSC 5475r web

DSC 5477r web