Cuando los alumnos salen del cole, uno los despide deseándoles lo mejor, pero a veces, esos alumnos vuelven y te dicen que quieren devolver al cole todo lo que el cole ha hecho por ellos y para ello traen una propuesta. Ante esto no queda otra que emocionarte y escucharles. Y al hacerlo ves que lo que te proponen es una gran idea y te pones a trabajar codo a codo con ellos para hacerla realidad. Y ya lo es.

Se trata del proyecto Mentor 2. Aunque los alumnos tienen sus tutores que les acompañan durante todo el curso, este año los alumnos de 2º van a poder disponer, si así lo quieren, de un segundo mentor que les acompañará y resolverá posibles dudas de estudios, modos de afrontar el "después del cole", salidas profesionales...

Tenemos a un grupo de ex-alumnos de distintos perfiles profesionales dispuesto a hacerlo. Creemos que es una oportunidad, que como siempre en el cole se ofrece con libertad para aceptarla o no y esperamos que sea una experiencia gratificante por ambas partes de modo que año tras año se vaya consolidando.

 

mentor1 web