Primero de infantil da gracias a María por un curso de inicio de vida escolar lleno de ilusión, crecimiento, amistad y emociones. Poco a poco vamos acabando, y como otros cursos, nos acercamos a dar gracias por lo vivido.

En infantil también aprovechamos la piscina. Cuando llega el calor, nos vamos al agua los patos y las demás clases de Infantil

Hoy hemos recibido una visita sorpresa de la policía montada. Al acabar su servicio en el Parque Grande, se han acercado a vernos con sus caballos. A los niños les ha hecho muchísima ilusión y nos ha parecido un gesto muy bonito por parte de la Policía Local.

Nuestras mascotas de primero se han ido escondiendo cada semana en un sitio diferente de Infantil y así, hemos podido conocer cada rincón de nuestro pabellón y a muchas de las personas que nos rodean. Como broche final del proyecto del colegio, las mascotas se escondieron en la comunidad marianista y así pudimos conocer a los marianistas que allí viven y querer más a nuestro cole!!!!!

En Infantil damos inicio al Adviento con un taller de familias. Nuestros padres nos ayudaron la tarde del viernes a preparar unos adornos que decorarán la Iglesia del cole durante Adviento y Navidad.
Además de hacer unos árboles, ángeles y coronas muy chulos, niños, padres y profesores pasamos una tarde genial.

Portada, contraportada, principio, final, protagonista, personajes, autor, escritor...son conceptos que nuestros alumnos inmersos en el proyecto de LOS CUENTOS han ido utilizando e interiorizando.