Nuestras mascotas de primero se han ido escondiendo cada semana en un sitio diferente de Infantil y así, hemos podido conocer cada rincón de nuestro pabellón y a muchas de las personas que nos rodean. Como broche final del proyecto del colegio, las mascotas se escondieron en la comunidad marianista y así pudimos conocer a los marianistas que allí viven y querer más a nuestro cole!!!!!

En Infantil damos inicio al Adviento con un taller de familias. Nuestros padres nos ayudaron la tarde del viernes a preparar unos adornos que decorarán la Iglesia del cole durante Adviento y Navidad.
Además de hacer unos árboles, ángeles y coronas muy chulos, niños, padres y profesores pasamos una tarde genial.

Portada, contraportada, principio, final, protagonista, personajes, autor, escritor...son conceptos que nuestros alumnos inmersos en el proyecto de LOS CUENTOS han ido utilizando e interiorizando.

Comienzan las sesiones de educación creadora para los alumnos de 2º de infantil, bajo dos principios fundamentales; jugar y divertirse sin juzgar. Empezamos pintando con pincel sobre papel film. Una sala de plástica, un carro con infinitos colores y muchas ganas de pasarlo bien nos asegurará un éxito garantizado. Siguiente sesión… material reciclado.

Los niños de primero de infantil han celebrado la llegada del Otoño, descubriendo diferentes frutas y frutos típicos de la estación.
Todos juntos, tocaron, olfatearon y degustaron las diferentes texturas y sabores.

hola, un papá de la clase búho que se dedica a la investigación de semillas nos explicó hace unos días cómo crecían nuevas plantas como la sandía sin pepitas, los paraguayos...